Deportes
A vibrar con el Rally Dakar
El mal clima no impidió hoy a los rosarinos y fanáticos del automovilismo presenciar el trabajo que los numerosos equipos del Rally Dakar llevaron adelante de cara al inicio de la competencia que a partir del próximo domingo recorrerá parte de Argentina, Bolivia y Chile.
Compartir en Facebook
A vibrar con el Rally DakarLos rosarinos comenzaron a vibrar con el Rally Dakar
Este jueves, los equipos intervinientes en las cuatro categorías (autos, motos, cuatriciclos y camiones) comenzaron a trasladarse hasta la playa de estacionamiento descubierta del hotel City Center, en las afueras de la ciudad, antes del desfile por el centro de la ciudad.
Algunos de los participantes que no pasaron la mencionada revisión, tuvieron que retornar al parque de descarga, corregir el desperfecto y regresar a una nueva revisión.
El punto de contacto más cercano para los fanáticos durante toda la jornada fue el Village Dakar, situado en el complejo instalado en el Parque Nacional de la Bandera.
Por la mañana del jueves, a pesar de la lluvia, una gran cantidad de público volvió a darse cita en el talud del autódromo, para ver a varios equipos trabajar sobre los distintos vehículos en la zona de boxes y en la recta principal.
No dejó de llamar la atención la amabilidad y predisposición tanto de pilotos, asistentes, mecánicos y colaboradores para con el público.
Si bien hay que abonar 10 pesos para poder ingresar al autódromo, mucha gente se agolpó en la calle lateral de entrada al circuito para ver entrar y salir del predio a los vehículos participantes.
El sábado, en tanto, el Rally Dakar tendrá su salida simbólica, desde las 15:00 y hasta las 22:00, mientras que la largada oficial del primer vehículo será en la madrugada del domingo 5, a las 4:20 y hasta alrededor de las 11:00.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.