Deportes
Para Martino: "Messi volvió con mirada asesina"
El entrenador del Barcelona de España dijo además que ve al crack argentino "con muchas ganas", pero señaló que no jugará frente al Elche.
Compartir en Facebook
Para Martino: "Messi volvió con mirada asesina"
El técnico argentino del Barcelona Gerardo Tata Martino declaró este sábado en rueda de prensa que su compatriota Lionel Messi, que regresó a los entrenamientos el jueves tras casi dos meses de baja por lesión, ha vuelto "con mirada asesina".

"Veo a Messi con muchas ganas, lo veo muy bien físicamente y con mirada asesina. Necesita más ritmo de entrenamientos con los compañeros, coger ritmo de competición. Está muy bien", dijo Martino, que no ha convocado al cuatro veces Balón de Oro para el partido de la 18ª jornada del campeonato, el domingo ante el Elche.

En la lista de 18 jugadores sí está el portero Víctor Valdés, recuperado de la rotura en el tendón del muslo derecho que le ha mantenido de baja las últimas semanas.

También regresan Xavi, con molestias ante el Getafe (victoria por 3-2) en el último partido del 2013, y el brasileño Neymar, que no jugó por sanción.

Por el contrario no jugarán Sergio Busquets, suspendido un partido por acumular cinco tarjetas amarillas, y el brasileño Dani Alves, que en los últimos días ha sufrido un proceso febril.

Con el Barcelona y el Atlético de Madrid al frente del campeonato con 46 puntos (mejor diferencia de goles para los azulgranas, 37 frente a 35), la 18ª jornada llega como un aperitivo del duelo que mantendrán ambos equipos el 11 de enero.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Madrid, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.terra.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.