Economia
Eduardo Buzzi reclamó que haya un "gesto" del Gobierno
El dirigente de la Mesa de Enlace agropecuaria dice que el campo está "cansado" de "tirarle centros a lo Román Riquelme" al Ejecutivo nacional, sin obtener una respuesta a cambio.
Compartir en Facebook
Eduardo Buzzi reclamó que haya un "gesto" del Gobierno
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se quejó este sábado de que las entidades que representan al sector agropecuario y que conforman la Mesa de Enlace no recibieron "un solo gesto del Gobierno", a pesar de que le "tiran centros a lo Román Riquelme".

"No hay todavía un solo gesto y mire que hemos tirado centros a lo Román Riquelme", se quejó Buzzi, quien señaló que desde el Gobierno "eligen otros interlocutores". En declaraciones periodísticas, el dirigente consideró que "de la misma manera que la CTA de pablo micheli o la CGT de Hugo Moyano no son convocadas", el Gobierno tampoco llama a un "Si empiezan a haber asambleas de productores o el malestar no nos echen la culpa a nosotros, hace tres meses que estamos tirando centros a lo Román Riquelme", enfatizó.

Buzzi confirmó que por su parte envió notas e hizo llamados para que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, convocara al sector a un encuentro. "En 2008, durante el conflicto, era el jefe de Gabinete el que convocaba a las partes, por eso nos hemos dirigido a Capitanich", dijo.

El titular de la FAA volvió a cuestionar además una resolución del banco Nación que reduce el financiamiento a los productores de soja. Se quejó de que el Gobierno "cierra la canilla de financiamiento a los productores sojeros creyendo que con eso van a vender más la soja" y consideró que la medida es "de una discrecionalidad aberrante".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.mdzol.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.