Politica
Massa se acerca al armado de un bloque propio en el Senado
Los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe), Juan Carlos Romero (Salta) y Carlos Verna (La Pampa) no ocultan su simpatía por el diputado del Frente Renovador, quien los contactó tras las elecciones legislativas de octubre.
Compartir en Facebook
Massa se acerca al armado de un bloque propio en el Senado
El Frente Renovador que lidera Sergio Massa tendrá un pie puesto en el Senado de la Nación a partir de febrero, debido al acercamiento que tuvieron algunos legisladores encuadrados en el peronismo disidente con el diputado nacional y exintendente de Tigre.

Los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe), Juan Carlos Romero (Salta) y Carlos Verna (La Pampa) no ocultan su simpatía por Massa, quien los contactó inmediatamente después de las elecciones que lo consagraron como diputado y los reunió, además, en el primer encuentro de la mesa nacional de su partido.

A ellos se les suma otra senadora del peronismo disidente como es Graciela di Perna, cuñada del exgobernador de Chubut y actual diputado nacional Mario das Neves, quien también participó del encuentro que se realizó a fines de diciembre.

Si bien el Frente Renovador no cuenta aún con un bloque propio en la Cámara alta, fuentes parlamentarias indicaron a Noticias Argentinas que este grupo de senadores mantiene un diálogo fluido y que no descarta llevar a cabo un trabajo en conjunto.

La primera señal de confluencia bajo el ala massista la dio Romero el último viernes, al afirmar que su trabajo en el Senado a partir de este año "va a ser buscar puntos de coincidencia con los demás bloques que no son kirchneristas".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laarena.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.elzonda.info
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 La lista completa de productos de canasta de alimentos a los que el Gobierno les sacó IVA