Politica
Afirman que la tarifa escalonada "no es la metodología adecuada"
"Lo ideal sería tener abonos, como es en otros países, y sobre eso hacer las diferencias en el precio", aseguraron los "metrodelegados", sobre la posibilidad de que suba el boleto.
Compartir en Facebook
Afirman que la tarifa escalonada "no es la metodología adecuada"
El secretario general de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, consideró hoy que el aumento escalonado en la tarifa del subte "no es la metodología adecuada" para beneficiar a los pasajeros que utilizan más el servicio.

Luego de que la Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) anunciara este viernes el nuevo cuadro tarifario que empezaría a regir a partir de marzo, el titular de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro sostuvo a Noticias Argentinas que la propuesta "es un sistema que tendría que ajustarse", a la vez que afirmó que "los descuentos no son significativos para el usuario".

"Lo ideal sería tener abonos, como es en otros países, y sobre eso hacer las diferencias en el precio", propuso Pianelli y criticó la manera en que el Gobierno de la Ciudad administra el subte: "Está claro que la lógica con la que lo manejan no es la de un servicio público, que tendría que ser más accesible".

Y agregó que "en poco más de un año ya lleva tres aumentos", en referencia a que el boleto comenzó el 2013 a 1,10 pesos, para luego aumentar a 2,50 y posteriormente a 3,50, previo al anuncio del cuadro tarifario escalonado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.