Sociedad
Se fugaron otros cuatro presos de una cárcel de Santa Fe
Ocurrió en una unidad penal de la localidad de Vera. El miércoles pasado se conoció otra fuga, de un penal de Coronda, donde huyeros seis reclusos.
Compartir en Facebook
Cuatro presos que estaban alojados en la Alcaidía de la localidad santafecina de Vera se fugaron durante la madrugada de este sábado y eran intensamente buscados por la policía, según informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de la segunda fuga de cárceles ocurrida en Santa Fe en las últimas 72 horas, ya que el miércoles por la noche seis internos de la Cárcel de Coronda lograron escapar por un conducto de aire, aparentemente desnudos y enjabonados.

En Vera, al norte de la provincia, los reclusos se escaparon entre las 4.00 y las 6.00 de hoy y se trata de cuatro internos de 19, 20, 25 y 27 años, que estaban en la mencionada Alcaidía de la Unidad Regional XIX de policía.

Los cuatro sujetos estaban a disposición del Juzgado de Sentencia DJ número 13, y la Justicia ya tomó conocimiento de la fuga de los individuos.

Por esa razón, se dio aviso a todas las unidades regionales vecinas, URIX, URVII, URXII, URXIV, como sí también a todas la Jefaturas de Policía de la Provincia de Santa Fe.

Los voceros indicaron que los uniformados montaron operativos cerrojo y de control vehicular en diferentes rutas y caminos provinciales con el objetivo de localizar a los evadidos.

El miércoles por la noche, seis hombres que se encontraban presos en la Unidad Penal de Coronda lograron escapar por un conducto de aire del establecimiento.

La fuga se produjo el miércoles primero de enero por la noche, entre las 21:00 y las 22:00, y las autoridades del penal la descubrieron cuando realizaban una recorrida de las instalaciones, que incluyó un conteo de de presos.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.