Deportes
Bianchi paró un equipo sin Riquelme y con los refuerzos
El técnico de Boca dispuso el primer ensayo de fútbol de la pretemporada. Juan Forlín y Hernán Grana fueron de la partida, pero no estuvieron Riquelme y Leandro Paredes.
Compartir en Facebook
Bianchi paró un equipo sin Riquelme y con los refuerzos
El entrenador Carlos Bianchi dispuso hoy un ensayo de fútbol en el cual paró al primer equipo de la temporada con la novedad que en el mismo colocó a Juan Forlín y Hernán Grana, los dos flamantes refuerzos del club de La Ribera, y que no participó Juan Román Riquelme.

El elenco titular alienó a: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el conjunto suplente formó con: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

El ensayo se llevó a cabo en el Complejo Pedro Pompilio y del mismo no fue de la partida el mediocampista Juan Román Riquelme, quien no estaría presente en ninguno de los partidos del verano ya que se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

Por su parte, el juvenil Leandro Paredes tampoco participó de la práctica de fútbol porque tuvo una fractura en un dedo del pie derecho mientras que además podría continuar su carrera en la Roma de Italia.

Según se informó, el club italiano tiene todo acordado con el jugador para contratarlo por un año a préstamo y mañana su representante, Pablo Sabbag se reunirá con la dirigencia de Boca para intentar que le den el visto bueno para que la operación se concrete.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.