Deportes
Racing cumplió el tercer día de pretemporada en Avellaneda
Los futbolistas realizaron tareas basadas en el aspecto físico en un ensayo que se extendió por casi dos horas. No participó Camoranesi y Pelletieri se ausentó.
Compartir en Facebook
Racing cumplió el tercer día de pretemporada en Avellaneda
Los futbolistas de Racing realizaron esta mañana su tercera práctica de la semana en el estadio de Avellaneda bajo las órdenes de Reinaldo Merlo en un ensayo que se extendió por al menos dos horas.

De esta manera, el plantel completó su tercer día de pretemporada con vistas al próximo Torneo Final de Fútbol y el único jugador que se movió separado del resto por precaución, fue el mediocampista Mauro Camoranesi.

La rutina fue bastante similar a la que efectuaron el sábado ya que, con la mente puesta fundamentalmente en el aspecto físico, los jugadores se movieron durante 105 minutos y realizaron primero, ejercicios de fuerza preventiva.

Más tarde, los futbolistas llevaron a cabo un trabajo que consistió en un circuito intermitente aeróbico alto y, al igual que ayer, los juveniles Mariano Bareiro y Roger Martínez formaron parte del grupo.

Por su parte, Camoranesi estuvo en el gimnasio junto al kinesiólogo donde realizó bicicleta y tareas de prevención mientras que se reincorporaría al resto del plantel en el ensayo de mañana.

En tanto, Agustín Pelletieri no estuvo presente porque continúa recuperándose de un quiste sacrocoxigeo del que fue operado recientemente mientras que Sebastián Battaglia también faltó debido a que goza de una licencia extraordinaria.

El plantel volverá a entrenarse mañana en doble turno mientras que antes de comenzar la jornada, los futbolistas se someterán a estudios de sangre para después sí desarrollar la práctica mientras que el martes 7 emprenderá el viaje hacia Tandil.

En la ciudad bonaerense la delegación se alojará en el Amaike Hotel Golf & Spa y durante el período de preparación, se disputarán dos amistosos: el 13 de enero frente a Independiente y
el 21 ante Newell’s Old Boys, ambos en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.