Deportes
Barcelona golea 4-0 con triplete de Alexis y recupera el liderato
El conjunto catalán aplastó como local al Elche, con tres tantos del chileno y el restante de Pedro Rodríguez. De esa manera, se mantuvo arriba junto al Atlético Madrid.
Compartir en Facebook
Barcelona golea 4-0 con triplete de Alexis y recupera el liderato
El Barcelona consiguió una goleada en su primer partido de 2014, un cómodo 4-0 en casa sobre el Elche (16º), con un triplete del chileno Alexis Sánchez, este domingo en la 18ª jornada, en la que el equipo azulgrana consiguió mantenerse en el liderato.

El sábado, el Atlético había ganado en Málaga (11º) 1-0 y había quedado líder provisional con 3 puntos más, pero esta victoria del Barça permite a los catalanes igualarles a 49 puntos en la cabeza y quedar primeros por una mejor diferencia de goles (+41 contra +36).

Alexis Sánchez fue el héroe del partido, con sus tres dianas (minutos 7, 63 y 69), que le permiten elevar su cuenta particular en esta Liga a 11 goles. El otro del Barça en este partido fue de Pedro Rodríguez (16). El triunfo podía haber sido más contundente, pero Xavi Hernández falló un penal en el 49.

El partido supuso además el regreso a la portería de Víctor Valdés, tras un mes y medio de baja por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. El jueves había recibido el alta médica.

El pulso entre Barça y Atlético por el título se mantiene por lo tanto sin cambios, con ambos equipos igualados, antes de su gran duelo del próximo sábado en la 19ª jornada, la última de la primera vuelta del campeonato.

Madrid, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.elchubut.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Talleres se durmió y Palestino le empató 2-2
2 La empresa embotelladora FEMSA despediría trabajadores
3Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido pendiente
4 Liberaron a cuatro personas detenidas en una protesta
5Semenya defiende a las atletas con "variaciones genéticas"