Deportes
Desafían a Maradona: Benjamín apareció vestido de Independiente
La foto empezó a circular en las redes sociales luego de que el astro dijera: "Si Benja juega en Independiente me la corto". Parece que Diego tendrá que ir preparando la tijera.
Compartir en Facebook
Desafían a Maradona: Benjamín apareció vestido de Independiente
Benjamín Agüero, hijo del futbolista Sergio Agüero y nieto del astro Diego Armando Maradona, se convirtió en víctima de tironeos entre los hinchas de Independiente y su abuelo en las últimas horas.

Los hinchas de Independiente hicieron circular la foto del niño vestido íntegramente con los colores del Club Atlético Independiente apenas oyeron las declaraciones más frescas de Maradona.

"Si ´Benja´ va a Independiente me la corto", había dicho el 10 con su habitual falta de decoro, en declaraciones periodísticas.
La imagen que comenzó a rodar por redes sociales, apareció hoy en un diario deportivo y fue reproducida por el sitio
"¡Independiente, el gran campeón!" es de febrero de 2011 y fue publicada por Sergio Agüero, cuando todavía estaba en pareja con Giannina Maradona.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.26noticias.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.