Sociedad
Regresó la ola de calor en el arranque de la semana
Si bien las temperaturas no serán tan sofocantes como lo fueron al terminar el 2013, se esperan marcas térmicas que treparán hasta los 37 grados.
Compartir en Facebook
Regresó la ola de calor en el arranque de la semana
Las altas temperaturas volverán a sentirse en el área metropolitana y se estima que extenderán hasta mediados de la esta semana próxima ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una mínima de 20 grados y una máxima de 34.

En tanto, para este lunes la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 36 mientras que el próximo martes alcanzaría un máximo de 37 grados, lo que ocasionará una jornada de intenso calor.

De esta manera, nuevamente la ola calurosa volverá a estar presente en Capital Federal y el conurbano bonaerense, luego de tres días de respiro en los que bajaron las mínimas hasta entre 12 y 16 grados, impidiendo registros sofocantes.

Luego de tres jornadas con viento norte, de acuerdo con el pronóstico del servicio dependiente del Ministerio de Defensa, el próximo miércoles la dirección de las corrientes variarán entre el sur y el este, con tiempo inestable. En ese sentido, no se descarta algunas precipitaciones entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

En otras ciudades como en Córdoba también se espera un aumento progresivo de las temperaturas hasta llegar a una máxima de 38 grados con posibilidad de lluvia el miércoles, mientras que el pronóstico es similar en Rosario, pero con un tope térmico de 40.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".