Sociedad
Regresó la ola de calor en el arranque de la semana
Si bien las temperaturas no serán tan sofocantes como lo fueron al terminar el 2013, se esperan marcas térmicas que treparán hasta los 37 grados.
Compartir en Facebook
Regresó la ola de calor en el arranque de la semana
Las altas temperaturas volverán a sentirse en el área metropolitana y se estima que extenderán hasta mediados de la esta semana próxima ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una mínima de 20 grados y una máxima de 34.

En tanto, para este lunes la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 36 mientras que el próximo martes alcanzaría un máximo de 37 grados, lo que ocasionará una jornada de intenso calor.

De esta manera, nuevamente la ola calurosa volverá a estar presente en Capital Federal y el conurbano bonaerense, luego de tres días de respiro en los que bajaron las mínimas hasta entre 12 y 16 grados, impidiendo registros sofocantes.

Luego de tres jornadas con viento norte, de acuerdo con el pronóstico del servicio dependiente del Ministerio de Defensa, el próximo miércoles la dirección de las corrientes variarán entre el sur y el este, con tiempo inestable. En ese sentido, no se descarta algunas precipitaciones entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

En otras ciudades como en Córdoba también se espera un aumento progresivo de las temperaturas hasta llegar a una máxima de 38 grados con posibilidad de lluvia el miércoles, mientras que el pronóstico es similar en Rosario, pero con un tope térmico de 40.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariojornada.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI