Politica
Filmus asumió al frente de la Secretaría de Malvinas
El exsenador afirmó que espera estar "a la altura del desafío". La flamante Secretaría funcionará en el ámbito de la Cancillería.
Compartir en Facebook
Filmus asumió al frente de la Secretaría de Malvinas
El exsenador Daniel Filmus asumió este lunes al frente de la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes, que fue creada recientemente por el Gobierno.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Libertador del Palacio San Martín, donde Filmus dijo estar "orgulloso" de asumir esa nueva función tendiente a lograr la recuperación del archipiélago y manifestó su deseo de estar "a la altura del desafío que Cristina (Kirchner) y el canciller (Héctor Timerman)" le encargaron.

Del acto participaron Timerman, el vicecanciller Eduardo Zuaín y los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Trabajo, Carlos Tomada.

La flamante Secretaría funcionará en el ámbito de la Cancillería con el objetivo de implementar "las estrategias y acciones desde el punto de vista de la política exterior en las relaciones con todos los países para la mejor defensa de los derechos e interés argentinos respecto a la cuestión Malvinas".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.