Deportes
El Gobierno acerca su lupa sobre los clubes de fútbol
Solamente Arsenal, Atlético de Rafaela y Lanús podrían sumar refuerzos ya que son los únicos clubes de Primera División que están al día con sus jugadores.
Compartir en Facebook
El Gobierno acerca su lupa sobre los clubes de fútbol
El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, comentó hoy que el Gobierno avanzaba con el cronograma establecido para que los clubes de fútbol presenten sus presupuestos.

También citó que "seguramente mañana" se anunciará la transmisión de la fase final de la Copa del Mundo Brasil 2014, a través de canal 7 y su red de repetidoras de todo el país.

El funcionario enumeró las etapas del plan propuesto a las instituciones para que el 8 de febrero pueda comenzar el Torneo Final con todo en orden.

Así, Capitanich recordó la agenda anunciada oportunamente, los primeros quince días de enero de análisis y la segunda, para suscribir los contratos.

Un relevamiento que había realizado la AFA revelaba que solamente Arsenal, Atlético de Rafaela y Lanús podrían sumar refuerzos, ya que son los únicos clubes de Primera División que están al día con sus jugadores.

Por otra parte, el jefe de gabinete sobrevoló también -en su habitual conferencia de prensa- la cuestión del Fútbol Para Todos y su captación de publicidad.

En ese sentido mencionó que habrá novedades respecto del financiamiento del plan, así como el vuelco de recursos para el mejoramiento de la infraestructura en los estadios, tendiente fundamentalmente a garantizar la seguridad de los espectadores.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI