Deportes
El Gobierno acerca su lupa sobre los clubes de fútbol
Solamente Arsenal, Atlético de Rafaela y Lanús podrían sumar refuerzos ya que son los únicos clubes de Primera División que están al día con sus jugadores.
Compartir en Facebook
El Gobierno acerca su lupa sobre los clubes de fútbol
El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, comentó hoy que el Gobierno avanzaba con el cronograma establecido para que los clubes de fútbol presenten sus presupuestos.

También citó que "seguramente mañana" se anunciará la transmisión de la fase final de la Copa del Mundo Brasil 2014, a través de canal 7 y su red de repetidoras de todo el país.

El funcionario enumeró las etapas del plan propuesto a las instituciones para que el 8 de febrero pueda comenzar el Torneo Final con todo en orden.

Así, Capitanich recordó la agenda anunciada oportunamente, los primeros quince días de enero de análisis y la segunda, para suscribir los contratos.

Un relevamiento que había realizado la AFA revelaba que solamente Arsenal, Atlético de Rafaela y Lanús podrían sumar refuerzos, ya que son los únicos clubes de Primera División que están al día con sus jugadores.

Por otra parte, el jefe de gabinete sobrevoló también -en su habitual conferencia de prensa- la cuestión del Fútbol Para Todos y su captación de publicidad.

En ese sentido mencionó que habrá novedades respecto del financiamiento del plan, así como el vuelco de recursos para el mejoramiento de la infraestructura en los estadios, tendiente fundamentalmente a garantizar la seguridad de los espectadores.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://c5n.infobae.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.