Deportes
Quieren que Beckham tenga su retiro oficial en River
La posibilidad de que el mediocampista inglés juegue en Núñez surgió del interés de un empresario y de la firma de indumentaria deportiva que patrocina al club "millonario".
Compartir en Facebook
Quieren que Beckham tenga su retiro oficial en RiverEl inglés David Beckham, al ser presentado en Paris Saint Germain de Francia. Foto de archivo AFP/NA.
El inglés David Beckham podría jugar seis meses en River para ponerle punto final a su carrera profesional, según surgió del interés de un empresario y la firma de indumentaria deportiva que patrocina al club "millonario". En consonancia con varias oportunidades donde River dejó trascender presuntos vínculos para traer jugadores de "elite" -por ejemplo Alessandro Del Piero o Clarence Seedorf-, Beckham se suma a esa lista.

Mientras el equipo de Ramón Díaz comenzó sus trabajos de pretemporada en Tandil y busca su segundo refuerzo del mercado, se volvió a repetir esta tendencia gracias a un tuit de un empresario que deslizó que David Beckham podría desembarcar en el equipo millonario. El rumor los disparó por esa red social Guillermo Tofoni, el agente FIFA que tiene a su cargo -con su empresa World Eleven- la organización de los amistosos de la Selección argentina.

Se especuló también que existía el interés de Adidas, la marca que viste a River. "No es fácil, pero al tener la misma marca...
Impossible is nothing", explicó Tofoni, utilizando el "speach" que representa a la marca de las tres tiras. Sin embargo, el vicepresidente de River, Matías Patanián, negó cualquier tipo de contacto con David Beckham y con Adidas Internacional, en relación con la posibilidad de que el volante inglés de 38 años se ponga la camiseta de la institución "millonaria".

Patanián afirmó que estaba sorprendido por la noticia y agregó: "No estamos al tanto de nada, no tuvimos contacto con nadie y ni siquiera hubo llamados informales, de modo que desmiento que River tenga algo que ver con esa posibilidad".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.elliberal.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.