Deportes
El plantel de All Boys se rehusó a entrenar por una deuda salarial
El reclamo de los jugadores es por la falta de pago que es de entre cuatro y siete meses. Los futbolistas alegaron falta de explicaciones por parte del presidente Roberto Bugallo.
Compartir en Facebook
El plantel futbolístico de All Boys se rehusó este lunes a regresar a los entrenamientos, en protesta por una deuda salarial de entre cuatro y siete meses.

Los futbolistas alegaron falta de explicaciones por parte del presidente del club, Roberto Bugallo, y un referente como Oscar Ahumada planteó que la situación no da para más.

Bugallo por su parte salió a decir que llegó diez minutos retrasado y cuando les pidió unos minutos para conversar a un par de jugadores, "lo dejaron para mañana".

Este lunes en el predio José Hernández de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, los integrantes del plantel estaban listos para arrancar con los primeros ejercicios físicos del año.

Pero antes esperaban una explicación del titular del club, quien no llegó a la hora señalada y por lo tanto los futbolistas se retiraron, a pesar de que después el presidente salió a ejercer su defensa.

"Hablamos muchas veces con Bugallo, pero hace dos meses que no pone la cara ni el pecho. A mí me decepcionó", apuntó Ahumada en Indirecto.

Explicó que gran parte del plantel reclama una deuda de cuatro meses, en tanto que a los más viejos como Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez y él, les deben casi siete.

De todas maneras, Bugallo estuvo allí, se lamentó de que sin el dinero del Fútbol Para Todos "la situación está muy difícil" y catalogó a la medida de los jugadores como "una falta de respeto" no a él sino a la institución.

No obstante lo crudo de la situación, el entrenador Ricardo Rodríguez aceptó que "lo situación está complicada", pero confió en que todo se va a solucionar mañana.

Cerca de la zona de descenso y con muchas bajas en el plantel, el panorama se complica para All Boys. Respecto de esa crisis económica, Cambiasso había comentado que tras el centenario institucional -que se celebró en marzo del año pasado- el club sigue existiendo, en una crítica velada a los directivos.

Bugallo salió a hablar luego y aseguró que "por deudas con el club y con Colazo", fue cedido el 30 por ciento del pase de Jonathan Calleri a Boca Juniors.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elzonda.info http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5G7 en Biarritz: miles de personas marcharon contra la cumbre