Politica
Insaurralde rompió el molde y salió a hablar de "inflación"
El diputado kirchnerista, quien supo estar muy cerca de la Presidenta en 2013, evitó frases políticamente correctas y dijo que "la inflación es el gran desafío del Gobierno".
Compartir en Facebook
Insaurralde rompió el molde y salió a hablar de "inflación"
El diputado por el Frente para la Víctoria Martín Insaurralde consideró que atacar la inflación es el tema más importante en la agenda del gobierno nacional y rechazó que este año se discutan las candidaturas para 2015.

"A la inflación hay que atacarla porque es el gran desafío del Gobierno, seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta", afirmó Insaurralde.

Respecto al establecimiento de un acuerdo de precios por parte de la Secretaría de Comercio y los empresarios del rubro alimentario Insaurralde consideró que se debe "seguir general oferta, para evitar que haya precios especulativos".

En tal sentido, el legislador afirmó en declaraciones radiales que "la economía tiene dificultades, como tuvo durante muchísimos años, seguramente hay sectores con dificultades de competencia y ahí tiene que estar el Estado, pero lo importante es que este gobierno ataca esos problemas".

Por otra parte, en relación a su posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, el exintendente de Lomas de Zamora indicó que no resulta conveniente "hablar de candidaturas hoy".

"Estoy abocado a la tarea legislativa, vamos a seguir juntándonos para que la provincia siga activa, vamos a seguir aportando a Daniel Scioli soluciones a la provincia", puntualizó Insaurralde.

Este martes, el legislador compartió una recorrida por Mar del Plata con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; su colega de Infraestructura, Alejandro Arlía; y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.