Internacionales
Tras ola polar, la temperatura comienza a subir en EE.UU.
Estadounidenses y canadienses aguardan un clima más benevolente en los próximos días. Desde el jueves pasado, se cancelaron 18.000 vuelos en Estados Unidos a causa de la ola de frío extremo.
Compartir en Facebook
Tras ola polar, la temperatura comienza a subir en EE.UU.
El termómetro no superaba los -10°C en Nueva York este miércoles, pero se espera que la intensa ola de frío que afecta a buena parte de Estados Unidos y Canadá desde hace una semana deje paso en las próximas horas a temperaturas más clementes.

Washington, la capital estadounidense, amaneció bajo un gran cielo azul a -8°C, mientras que Chicago recibió el día a -18°C. Pero, tal y como anunciaron los meteorólogos estadounidenses, las temperaturas comenzaron a subir a media jornada, "al tiempo que las masas de aire ártico responsable de este frío penetrante se difuminan".

En Washington el termómetro se situaba en -3°C durante la jornada y a -9°C en Chicago. El transporte aéreo, de todas formas, seguía sufriendo las consecuencias de estas temperaturas excepcionalmente bajas.

El sitio especializado Flightaware.com informó a primera hora del miércoles que 664 vuelos habían sido anulados y otros 1.000 sufrían retrasos. En total 18.000 vuelos han sido cancelados en Estados Unidos
desde el pasado jueves.

Los aeropuertos de Nueva York, Washington, Atlanta, Chicago y Detroit son los más afectados de Estados Unidos. El de Toronto, en Canadá, conoció igualmente el caos durante varias horas y se vio obligado a suspender el martes el tráfico por el intenso frío que congeló algunas partes de los aviones durante seis horas, mientras la policía canadiense tuvo que mandar refuerzos para contener la ira de algunos pasajeros.

Nueva York, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.