Internacionales
Merkel, con muletas
La canciller alemana apareció en público por primera vez desde el accidente que sufrió cuando practicaba esquí de fondo. Merkel participó en la ceremonia de los "Sternsinger" (pequeños cantantes de la estrella), un evento caritativo que reúne a representantes de niños de cada diócesis alemana disfrazados de Reyes Magos.
Compartir en Facebook
Merkel, con muletas
La canciller alemana, Angela Merkel, apareció este martes en público por primera vez desde el accidente que sufrió cuando practicaba esquí de fondo, al participar en una ceremonia en la cancillería en Berlín a la que acudió con muletas.

Merkel participó en la ceremonia de los "Sternsinger" (pequeños cantantes de la estrella), un evento caritativo que reúne a representantes de niños de cada diócesis alemana disfrazados de Reyes Magos.

La canciller solo estuvo presente al final del acto, en el que participó sonriente y se ayudó de un par de muletas para situarse en medio del grupo de niños y entonar una canción tradicional.

El nuevo jefe de la Cancillería, Peter Altmaier, había explicado previamente que Merkel había sufrido un "accidente de esquí" y que solo participaría en una parte del evento, pero que quería "personalmente estar presente en la foto de recuerdo".

Merkel se fisuró la pelvis tras caerse cuando realizaba esquí de fondo durante sus vacaciones de Navidad en los Alpes suizos, lo que le obligó a cancelar varias citas internacionales esta semana, anunció el lunes su portavoz, Steffen Seibert.

Berlín, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.26noticias.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.a24.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.