Politica
Macri salió al cruce de Berni por el conflicto en la autopista Illia
El jefe de Gobierno porteño rechazó las críticas del funcionario nacional al advertir que "hubo un mal manejo" del piquete en la Autopista Illia por parte de la Nación.
Compartir en Facebook
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy críticas que recibió del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y advirtió que el Gobierno nacional realizó "un mal manejo" de la situación generada por un piquete en la Autopista Illia.

"Hubo un mal manejo, él (Berni) es el responsable de la seguridad en la Ciudad; acá había que aplicar la ley desde el primer día", enfatizó Macri.

Para el líder del PRO, desde el la Casa Rosada "no se dan cuenta de la gravedad de la situación" y se quejó de que en los últimos años "ellos se encargaron de estimular y fomentar el crecimiento de construcciones irregulares y peligrosas para la gente que habita" en la Villa 31.

En declaraciones a la prensa, Macri consideró que no se debe negociar bajo "presión" y señaló que "el mecanismo" para realizar reclamos no es cortar la Autopista".

Según Macri, el secretario Berni "no se hizo cargo" de la situación generada por el piquete, que finalizó anoche luego de la intervención del propio secretario y del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

Berni había cuestionado a Macri por no intervenir para despejar el piquete que afectó durante una semana a automovilistas en la Autopista Illia.

A su vez, Montenegro señaló: "el que estuvo en el lugar fui yo" y se remarcó: "decir que no nos ocupamos, es mentir".

"La vía del reclamo con el corte de una calle o autopista no es la forma de llevarlo adelante.
Desarrollo Social evaluará cada una de las situaciones.
No se va a generar una excepcionalidad a una situación de corte", señaló Montenegro.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.elheraldo.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.