Sociedad
Fuerte temporal de viento y lluvia provocó complicaciones
La Capital Federal y el Conurbano bonaerense sufrieron las inclemencias del tiempo, con lluvia y viento. Hubo anegamientos y la temperatura descendió más de 10 grados.
Compartir en Facebook
Fuerte temporal de viento y lluvia provocó complicaciones
Un fuerte temporal de lluvia y granizo que se abatió hoy sobre el área metropolitana provocó anegamientos de calles en distintas zonas, en especial del conurbano bonaerense, y generó un brusco descenso de la temperatura tras la intensa ola de calor.

Tal como había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la lluvia apareció esta mañana luego de varios días de temperaturas por encima de los 35 grados e hizo descender los registros hasta apenas por encima de los 20.

Desde la madrugada, las lluvias se hicieron presentes con intensos chaparrones, por momentos de forma aislada, pero cerca del mediodía apareció el granizo en algunos lugares de la Capital Federal, como el microcentro, Constitución y Barracas, entre otros.

La intensa caída de agua provocó también la baja de la temperatura, y si bien durante la madrugada el termómetro marcó los 31 grados, en la tarde del martes el registro cayó a 20, con lo cual el descenso se hizo notar fuertemente.

La lluvia, si bien trajo aparejada un alivio ante los reiterados días de calor en el inicio del año, hizo que calles y avenidas sufrieran las consecuencias, con anegamientos en varios lugares.

Buenos Aires, NA

Nota completa en el servicio de abonados

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.