Sociedad
Aseguran que nivel de ocupación llega al 90% en la Costa
Lo afirmó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto: los hoteles de 4 y 5 estrellas son los que tienen mayor demanda. El clima, por el momento, acompaña a los veraneantes.
Compartir en Facebook
Aseguran que nivel de ocupación llega al 90% en la Costa
La temporada de verano en la Costa Atlántica presenta entre "un 75 y un 90 por ciento" de ocupación, según estimó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto. "Aquellos lugares de 4 o 5 estrellas son los que tienen mayor ocupación y eso demuestra lo que viene pasando en los últimos años: que el turista se pone exigente y prefiere pagar un poco más caro por la comodidad", explicó Crotto en declaraciones a Radio Del Plata.

Asimismo, el funcionario subrayó que no han tenido quejas "en el tema de precios". Crotto, además, describió que otros municipios del interior de la provincia también están teniendo una buena concurrencia. "El esfuerzo de muchos meses de trabajo están dando resultados, no solo en cantidad de turistas sino también en consumo y seguridad", añadió.

El Secretario de Turismo sostuvo que, entre otras cuestiones, se "mejoró el tema de la seguridad vial, se han movilizado hasta ahora miles de familia y no hemos tenido que lamentar accidentes graves". En ese sentido, reconoció que "si bien se han tenido que incautar vehículos, no hemos tenido que lamentar ningún accidente grave y eso es por los controles que hacen Vialidad Provincial y Nacional".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.