Economia
Preocupa a los empresarios la "fragmentación política y social"
Directivos de diversas cámaras empresarias se reunieron en la Rural de Palermo para analizar el escenario y proponer ideas para "recuperar el contacto con la gente".
Compartir en Facebook
Preocupa a los empresarios la "fragmentación política y social"
El presidente de la Cámara de Importadores, Diego Pérez Santisteban, destacó hoy que empresarios de diversos sectores quieren unirse para "recuperar el contacto con la gente", y a la vez "superar el proceso de fragmentación en sectores políticos y sociales" que, a su criterio, existe en el país.

Anoche, se dieron cita en el predio de La Rural de Palermo directivos de la Sociedad Rural, la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA) la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE); las cámaras de comercio norteamericana (Amcham) española y argentino-brasileña, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y la Cámara de Importadores.

También asistieron representantes de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la UIA y la Cámara Argentina de Comercio, pero pegaron el faltazo la Cámara de la Construcción, la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y la Bolsa de Comercio porteña.

En este marco, Santisteban comentó: "anoche tuvimos una reunión de las cámaras empresarias y los temas que se tocaron no fueron de coyuntura, políticos ni económicos, sino que partieron de un consenso que se empezó a generar en los sectores empresarios, a partir de la necesidad de recuperar el contacto del empresariado con la gente".

En declaraciones a radio El Mundo, el dirigente evaluó que los empresarios buscan evaluar "la preocupación que existe en cada uno de los sectores y qué rol puede jugar el empresariado".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.eleco.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.