Politica
La Presidenta cumplió un mes sin ofrecer discursos en público
Cristina recibió a funcionarios en la Casa Rosada, aunque continúa postergando su regreso al atril tras permanecer 17 días junto a su familia en Santa Cruz.
Compartir en Facebook
La Presidenta cumplió un mes sin ofrecer discursos en públicoCristina recibió a funcionarios del área económica en la Casa Rosada, pero posterga su aparición pública. Foto de archivo de NA.
La presidenta Cristina Kirchner se reunió con funcionarios del área económica en la Casa Rosada, con quienes habría analizado la evolución del dólar y aspectos vinculados con la crisis en el suministro de energía eléctrica que afectó a miles de usuarios, según trascendió.

El regreso a las actividades de la mandataria en la Rosada de este jueves se produjo al cumplirse un mes de su último discurso público, pronunciado durante el acto que organizó el Gobierno por los 30 años del retorno de la democracia.

La mandataria arribó a la sede gubernamental minutos antes de las 18.00 e ingresó por la explana, adonde la esperaba su vocero y secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Cristina volvió a concentrar su actividad sobre el área de Economía, ya que en su despacho recibió al ministro Axel Kicillof; al de Planificación Federal, Julio De Vido; al titular del Banco Central, Juan Carlos Fábrega, y al secretario de Obras Públicas, José López.

Lo hizo luego de que el Gobierno tranquilizara a productores de tomates y diera marcha atrás con la iniciativa de comenzar a importar de Brasil este producto a fin de mantener el abastecimiento y su precio. Se trató de al menos la tercera reunión que la jefa de Estado mantiene con Kicillof en los últimos días desde que regresó el pasado lunes de sus vacaciones en Santa Cruz.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.