Deportes
Ancelotti da por cerrada la polémica por gesto de Di María
El entrenador del Real Madrid respaldó al mediocampista argentino, quien aseguró que simplemente se trató de "un gesto natural que hacen los hombres" y pidió disculpas si alguien se había ofendido. Para el italiano, la polémica está concluida.
Compartir en Facebook
Ancelotti da por cerrada la polémica por gesto de Di María
El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo este miércoles que la polémica por un gesto del argentino Ángel Di María, calificado por algunos de obsceno, está cerrada después de las excusas presentadas por el futbolista.

El pasado lunes, al ser sustituido en el partido contra el Celta, Di Maria se tocó los genitales cuando abandonaba el campo, un gesto que algunos calificaron de provocación a la grada. El futbolista declaró que era "un gesto natural que hacen los hombres" y pidió disculpas si alguien se había ofendido.

"Tenemos que creer al jugador, ha dado sus explicaciones, tenemos que creer sus palabras. Si algunos han pensado que fue un gesto feo, el jugador ha pedido disculpas. Creo que aquí termina este caso", dijo Ancelotti en conferencia de prensa. Di María comenzará seguramente en el banquillo en el partido de Copa del Rey que el Real Madrid disputará en el Santiago Bernabéu este jueves ante Osasuna.

"Mañana (jueves) no empieza el partido, porque voy a poner jugadores más frescos, pero no tiene problema para jugar", indicó el técnico italiano. "Tiene mucha ilusión, está jugando bien, con confianza, está contento de estar aquí", añadió el entrenador.

"No creo que tenga problema en jugar en el Bernabéu. La afición comprende esto. Puede ser que ha hecho un error, pero cuando sales de un partido puede ser que no estés contento", insistió. "Creo que el tema Di Maria tiene que terminar rápido, porque tenemos muchos partidos y necesitamos el rendimiento de Di María", reiteró el italiano.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.a24.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.