Deportes
Padre de Coloccini denunció "corrupción" en San Lorenzo
Osvaldo Coloccini, padre de Fabricio, aseguró que en el club no le renovaron el contrato como director general de fútbol infantil por ser "demasiado honesto". La entidad salió a desmentirlo.
Compartir en Facebook
Padre de Coloccini denunció "corrupción" en San Lorenzo
El padre de Fabricio Coloccini, Osvaldo, quien no continuará como Director General del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, denunció "corrupción" en las inferiores del club de Boedo y señaló que a él no le renovaron el contrato por ser "honesto".

"(Bernardo) Romeo me dijo que no me renuevan el contrato, pero no tenía la explicación exacta.
(Marcelo) Tinelli dijo que se iba a comunicar y no lo hizo. Me gustaría saber el motivo porque Romeo me preguntó si tenía idea de por qué no me renovaron", dijo.

Asimismo agregó: "Habrá sido porque fui demasiado honesto y desbaraté muchas cosas que pasaron dentro del fútbol juvenil que no le gustaron a nadie. Esto involucra a todo un sistema que estuvo y está trabajando en San Lorenzo".

"Está todo podrido, lo comprobé. Uno quiso sacar esas partes que están podridas y poner una parte sana y no se puede hacer, hay mucha corrupción. Tinelli y (Matías) Lammens me habían dicho que querían las mejores juveniles de Argentina, pero cuando se empieza a tratar de sacar la parte fea, prescinden de uno", aseveró.

En declaraciones a Radio 9, Coloccini padre indicó: "En el fútbol infantil tenés que lidiar con gente que son padres, o barras, que quieren que su hijo esté en San Lorenzo sí o sí, aunque tenga o no condiciones.
Vemos que se quieren quedar con los pibes, con los manejos de los chicos entre 10 y 17 años".

"Hay hijos de gente importante, hinchas de San Lorenzo, que exigen que esté el pibe aunque no tenga condiciones y si no lo hacés, van y hablan con los dirigentes", subrayó a la vez que añadió: "No trancé en nada con nadie, fui siempre claro con los dirigentes y les fui de frente".

Por la noche, la entidad de Boedo envió un comunicado en el cual aclaró que la desvinculación de Coloccini "se produjo en virtud de la finalización del contrato anual que vinculaba a ambos" y salió al cruce de las declaraciones del exfutbolista.

"La decisión se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu", se citó en el escrito.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Salud: el cáncer de colon es curable si se lo detecta a tiempo
2Chicana PRO
3Lopérfido y López Murphy
La sal del deporteMuñeco rockero, anécdotas del Coco y el avance femenino
Una confesión de Gallardo. Una anécdota del Coco. Y el avance sostenido de las mujeres en el mundo del fútbol.