Economia
El Gobierno da "respaldo pleno" a Galuccio al frente de YPF
"Galuccio ejerce un liderazgo en la empresa con respaldo pleno de la Presidenta", enfatizó Capitanich al alejar rumores sobre un posible apartamiento del cargo del CEO de YPF.
Compartir en Facebook
El Gobierno da "respaldo pleno" a Galuccio al frente de YPF
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ratificó esta mañana el "respaldo pleno de la Presidenta" Cristina Kirchner para el titular de YPF, Miguel Galuccio.

"Galuccio ejerce un liderazgo en la empresa con respaldo pleno de la Presidenta", enfatizó Capitanich, quien descartó "terminantemente cualquier tipo de rumor o versión" sobre la posibilidad de que el titular de la compañía petrolera deje su puesto.

Capitanich confirmó en declaraciones formuladas en la Casa Rosada que "hoy al mediodía" mantendrá por su parte un encuentro con Galuccio.

Resaltó que desde su nacionalización, YPF aumentó "un 10 por ciento" su producción, en el marco de una baja en la producción del resto de las empresas del sector.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.elonce.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.