Deportes
Dakar: un piquete genera complicaciones en Tucumán
La protesta de un grupo de trabajadores tabacaleros se sumó a complicaciones con el terreno de la carrera en la quinta etapa de la carrera, que unió La Rioja con Tucumán. Orly Terranova (MINI) avanzó a la segunda posición en autos.
Compartir en Facebook
Dakar: un piquete genera complicaciones en Tucumán El portugués Paulo Goncalves se lamenta al ver cómo su moto se prende fuego. Foto AFP/NA.
La quinta etapa del Rally Dakar 2014 comprendida entre La Rioja y Tucumán se vio este jueves alterada por la presencia de un piquete y las complicaciones del terreno de competencia, aunque el mendocino Orly Terranova se benefició con algunas penalizaciones y se colocó segundo en autos.

Terranova llegó cuarto en esta etapa y había quedado en la tercera ubicación general, peleando con el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) el segundo lugar.

Sin embargo, por la noche recibió la gan noticia de que había quedado como escolta del español Nani Roma a 31 minutos 46 segundos, luego de que cuatro pilotos de autos fueran penalizados con una hora por la organización de la prueba por saltar un punto de control.

Los penalizados fueron Al Attiyah (MINI), que venía segundo, el español Carlos Sainz (Buggy), el cordobés Federico Villagra (MINI) y el sanrafaelino Lucio Alvarez (Ford Ranger).

En tanto, tercero está el francés Stephane Perterhansen (MINI); cuarto, el sudafricano Giniel De Villiers (Gilux); quinto, Al Attiyah, a una hora 26 minutos y 28 segundos, mientras que octavo quedó el español Carlos Sainz.

San Miguel de Tucumán, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5Financial Times vincula al Papa con la unificación del peronismo