Sociedad
Nómina de los tres fallecidos y de los 22 heridos en Gesell
El Ministerio de Salud bonaerense confirmó la identidad de los chicos que murieron y de las personas que resultaron heridas.
Compartir en Facebook
Los tres jóvenes fallecidos por la caída de un rayo en las playas de Villa Gesell fueron identificados como Agustín Irustia, de 17 años, Nicolás Elena, de 19, y Gabriel Rodríguez, de 20.

Así lo confirmó el Ministerio de Salud bonaerense, que agregó que hay otras 22 personas heridas, de entre 7 y 54 años, dos de ellas en terapia intensiva y una muy grave, que permanecen internadas en el hospital Municipal Arturo Illia de Villa Gesell.

Irustia era oriundo de San Luis y una prominente figura juvenil de voleibol, Roríguez, de la ciudad bonaerense de Henderson, y Elena, de Junín.

La situación más complicada es la de Priscila Ochoa, de 16 años, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La otra persona que está en terapia intensiva es Laura Blanco, de 40 años, pero que se encuentra en recuperación.

En tanto, el resto de las personas que se encuentran hospitalizadas son Victoria Prestera (19 años), Daniel Arrua (34), Hernán Vila (34), German Salvucci (19), Mariano Barcia (16), Carlos Prestera (51), Magdalena Giudice (14), Mariana Garcia (37), Walter Muñoz (19), Raul Fernandez (31), Alicia Prussi (54), Federico Blanco (15) y Franco Arrua (13).

La nómina de heridos se completa con Lucia Vila (9), Guillermo Vila (7), Santiago Irustia (9), Josefina León (7), Salma Ochoa (11), Fabian Ochoa (43), Fabio Irustia (45).

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.