Politica
Ministra Álvarez Rodríguez también postula a Scioli para 2015
"No vemos diferencias" entre el proyecto del gobernador bonaerense y el kirchnerismo, afirmó la ministra de Gobierno provincial., en alusión a una candidatura.
Compartir en Facebook
Ministra Álvarez Rodríguez también postula a Scioli para 2015
La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodriguez, consideró al gobernador Daniel Scioli como candidato por el Frente para la Victoria para las presidenciales del 2015 porque no se presentan "diferencias" entre el sector del PJ que lidera y kirchnerismo.

"No vemos diferencia, somos peronistas, como nunca en la historia. Estos diez años, si uno evalúa el crecimiento en derechos que ha tenido la Argentina, aun con todos los pendientes, es el gobierno más peronista desde la época de Perón", señaló Alvarez Rodríguez.

La ministra, quien es sobrina nieta de Eva Perón, indicó que desde su sector se hace alusión a las futuras elecciones presidenciales "pero con una responsabilidad de gestión centrada en el presente" y destacó que "Scioli es un puente entre la política tradicional y lo que viene".

"Es un hombre de alta experiencia de gestión y una formación en valores muy importante.
Eso, sin dudas, lo hace un posible candidato y un protagonista del tiempo que viene", agregó la funcionaria en declaraciones a un matutino porteño.

Aunque estimó que Daniel Scioli debe ser candidato por el FPV "porque es el espacio que integra hace más de diez años", se mostró a favor de que el peronismo pueda tener al mejor candidato producto de las PASO. "A los peronistas nos encantan las internas, porque de ahí salen los mejores candidatos", añadió.

En reportaje publicado por un matutino porteño Álvarez Rodríguez descartó la posibilidad de que los futuros candidatos fueran designados exclusivamente por la presidente Cristina Kirchner. "Nunca fue así, a veces se quiere poner en boca de la presidente las palabras de otros dirigentes. ¿Alguna vez escucharon a la Presidenta decir que lo va a decidir ella sola? No hay que hablar por la presidente o por el gobernador", indicó.

Al justificar la candidatura de Scioli, la ministra destacó que el gobernador de Buenos Aires "se expresó claramente, la gente lo comprendió, muchos de nosotros creemos". "Mucha gente le grita por la calle: Daniel, tenés que ser presidente porque cree que por su experiencia y coraje para enfrentar los problemas, sería un buen candidato", agregó.

En las últimas horas, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, también respaldó una eventual candidatura de Scioli para 2015, al considerar que es el hombre "más capaz" para ser presidente en el próximo mandato.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La recuperación de la actividad económica se estancó en junio
2 Garavano negó que la política influya en decisiones judiciales
3Los debates de octubre se realizarán en dos universidades
4 Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas