Sociedad
La tragedia de las familias Irustia y Ochoa
Son parientes de San Luis y sufren las muertes de Agustín Irustia y de Priscila Ochoa, quien falleció este viernes por la mañana. Además, varios de ellos resultaron heridos y permanecen internados.
Compartir en Facebook
El rayo que cayó en una playa de Villa Gesell provocó la muerte de cuatro adolescentes, entre ellos, Agustín Irustia y Priscila Ochoa, quienes forman parte de dos familias que decidieron pasar sus vacaciones juntas.

Agustín, de 17 años, era una joven promesa del Club Atlético Lafinur de voleibol y se perfilaba para recalar en otros equipos de mayor envergadura. Pero además, mientras disfrutaba de su presente deportivo, venía de pasar la mejor etapa que puede tener un chico que termina el colegio secundario: el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche.

De hecho, el chico subió fotos a su perfil de Facebook recordando ese inolvidable momento con la leyenda: "Tengo los amigos que quiero tener". Comenzado enero de 2014, las familias Irustia y Ochoa, más Alicia Prussi, todos viviendo en San Luis, decidieron pasar sus vacaciones en Villa Gesell sin saber que la tragedia los iba a marcar para siempre.

Las familias Ochoa e Irustia están unidas por el vínculo familiar, de hecho Priscila Ochoa, quien falleció este viernes, es prima de Agustín Irustia y también jugaba al voley en el club Lafinur.

Otros integrantes de ambas familias también se encuentran internados tras la fulminante caída del rayo a la altura del parador Afrika en Villa Gesell.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.26noticias.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.