Deportes
Dakar: muerten dos periodistas en un accidente en Catamarca
Eran cordobeses ambos, de la revisa Súper Rally y fallecieron al volcar con la camioneta en la que viajaban en una curva cerrada de la Cuesta del Clavillo. Uno tenía 51 años, el otro, un estudiante de apenas 20.
Compartir en Facebook
Dakar: muerten dos periodistas en un accidente en CatamarcaTerranova pasó a ser escolta en autos, luego de que cuatro pilotos fueran penalizados. Foto AFP/NA.
Dos periodistas cordobeses que cubrían el Rally Dakar fallecieron este jueves como consecuencia de un accidente automovilístico en Catamarca cuando se dirigían a Tucumán. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 18:00 cuando una camioneta que llevaba las calcomanías identificatorias de los trabajadores de prensa que cubren la competencia, volcó en una curva cerrada en la Cuesta del Clavillo, saliendo del departamento Andalgalá.

Los fallecidos son Martín Delgado (20 años), estudiante de periodismo, y Daniel Ambrosio (51), un amante de las carreras de autos, ambos de la revista Súper Rally, confirmaron las fuentes consultadas. El equipo cubría las informaciones del rally Dakar-2014, pero no estaba acreditado oficialmente ante los organizadores.

En el vehículo también viajaban Martín Delgado (31) y Rodrigo de Quesada (36), este ñultimo de nacionalidad peruana, ambos fotógrafos de la revista Super Rally, indicó el diario El Esquiú de Catamarca. Por causas que tratan de establecerse, la camioneta cayó al vacío y dos de los pasajeros habrían salido despedidos, perdiendo la vida al instante.

San Fernando del Valle de Catamarca, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.