Sociedad
El padre Grassi pidió por habeas corpus por su libertad
Mediante un recurso de habeas corpus presentado por su abogado, el cura pidió por su libertad, tras quedar detenido por una condena por abuso sexual ded menores.
Compartir en Facebook
El padre Grassi pidió por habeas corpus por su libertad
El padre Julio César Grassi presentó un habeas corpus ante la Cámara de Casación Bonaerense en reclamo por su libertad, tras quedar detenido por una condena a 15 años por abuso sexual de menores.

Mediante un recurso de habeas corpus presentado por su abogado Rodrigo González, el cura pidió por su libertad luego que en octubre pasado fuese detenido por orden del Tribunal Oral Criminal 1 de Morón.

En el habeas corpus, Grassi se quejó que la condena en su contra no está firme y aseguró que no hay peligro de fuga tal cual argumentó el Tribunal al determinar que cumpla prisión preventiva.

Sin embargo, al conocerse el pedido, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) se opuso al habeas corpus presentado por el sacerdote.

El TOC 1 de Morón en octubre y por pedido del fiscal Alejandro Varela y las querellas ordenó la detención de Grassi condenado en 2009 a 15 años de prisión por "abuso sexual agravado por resultar sacerdote, encargado de la educación y de la guarda del menor víctima, reiterado, dos hechos, en concurso real entre sí, que a su vez concurren formalmente con corrupción de menores agravada".

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy