Economia
El "dólar tarjeta" roza los 9 pesos, mientras el "blue" cerró la semana a $10,80
El peso se devaluó otros tres centavos en el mercado oficial, mientras que el dólar marginal cerró la semana en alza en la ciudad de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
El "dólar tarjeta" roza los 9 pesos, mientras el "blue" cerró la semana a $10,80
El dólar oficial subió tres centavos a $6,61 para la compra y $6,66 para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la "city" porteña, mientras en el mercado paralelo la divisa se mantuvo sin variaciones, a $10,75 para la compra y $10,80 para la venta. Por su parte, el dólar tarjeta cerró a $8,93 para la compra y $8,99 para la venta.

Tras haber aumentado cinco centavos el jueves, el dólar marginal se estabilizó porque comenzó a ceder la presión por parte de los especuladores, aunque los especialistas no se arriesgan a decir por cuánto tiempo se extenderá esta situación.

Desde las cuevas sostienen que el dólar "blue" durante estos días es requerido por turistas que precisan pequeños montos y que al planear su vacaciones, prefieren comprar la moneda estadounidense antes de que llegue a alcanzar un nuevo pico.

Los especialistas prevén que alcanzará los $10 para aquellos que se vayan de vacaciones este mes a países limítrofes, debido a que se estima un dólar futuro de $7,08 para febrero, que es cuando se paga el resumen de la tarjeta más el 35% que le corresponde a la AFIP y a comisiones de cambio por monedas.

Además, para ese entonces, le tomarán el valor de cambio del día que se pague ese servicio. Por otro lado, el euro oficial ascendió seis centavos a $9,04 para la compra y a $9,20 para la venta.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.