Economia
El Gobierno presiona a Edenor y Edesur para "mejorar el servicio"
Tras la debacle energética, el ministro De Vido remarcó que las distribuidoras deberán aumentar 20% las cuadrillas para ocuparse de las emergencias y tendrán que atender "en forma personalizada" las llamadas de usuarios afectados.
Compartir en Facebook
El Gobierno presiona a Edenor y Edesur para "mejorar el servicio"
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, anticipó este viernes que las distribuidoras Edenor y Edesur deberán aumentar 20 por ciento las cuadrillas para atender emergencias eléctricas, y al mismo tiempo deberán atender "en forma personalizada" cada una de las llamadas de usuarios afectados por cortes de luz.

El gobierno adoptó esa decisión luego de la crisis energética que dejó sin luz durante varias semanas a barrios porteños y del conurbano, donde aún persisten problemas de suministro y generan múltiples trastornos a los ciudadanos.

De Vido indicó que ambas compañías, a las que volvió a culpar por los cortes de luz, deberán brindar partes diarios sobre la falta de suministro en sus respectivas zonas de concesión.

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que tanto Edenor y Edesur "deberán tener un mínimo de 500 cuadrillas cada una" para atender casos de emergencia, y que "el 100 por ciento de los llamados (de usuarios afectados por falta de suministro) deberán ser atendidos en forma personalizada".

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diariobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.