Deportes
Presentan la pelota del torneo argentino en 2014: Argentum
El partido que este sábado disputarán River y Estudiantes, por la Copa de Oro en Mar del Plata, abrirá la temporada veraniega de fútbol, pero también servirá para presentar este balón, que fue elegido por la votación de miles de personas.
Compartir en Facebook
Presentan la pelota del torneo argentino en 2014: Argentum
El duelo entre River y Estudiantes de La Plata no sólo será el que abra la temporada de fútbol en la Argentina, sino que también servirá de presentación para la nueva pelota 2014: Argentum.

Miles de personas participaron de la votación promovida por la firma Adidas, responsable del balón de los torneos AFA, que será utilizado durante el año 2014.

El diseño del balón refleja los colores característicos del fútbol argentino, en distintas gamas que van del celeste al azul, con detalles dorados que celebran los logros obtenidos durante la historia.

La tecnología de Argentum, con sus paneles en hélice, es la misma que ya se empleó para la creación de "Brazuca", la pelota del próximo Mundial de Brasil 2014.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.eleco.com.ar
http://www.ambito.com http://www.diarioepoca.com
http://c5n.infobae.com/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.