Sociedad
Emotiva carta de novia de uno de los fallecidos por el rayo en Villa Gesell
"Ese último beso que nos dimos cuando te ibas, que pensamos que era el último por 8 días y no, era el último para siempre", escribió la adolescente en una red social.
Compartir en Facebook
La novia de Gabriel Rodríguez, quien era oriundo de la localidad de Henderson y fue una de las víctimas fatales por la caída de un rayo en un balneario de Villa Gesell, le escribió una carta de despedida a través de una red social y lo recordó como una "buena persona, buen amigo, hijo y novio".

Romanella Pereyra Noblia, de 15 años y con quien Gabriel Rodríguez salía desde hacía dos meses, le escribió un texto de despedida, tras su muerte en el balneario "Afrika" de la localidad costera, debido a la caída de un rayo. "Ese último beso que nos dimos cuando te ibas, que pensamos que era el último por 8 días y no, era el último para siempre", escribió la adolescente.

En la misiva la joven contó los planes que tenían de formar una familia, tener hijos e incluso de las ganas con las que su novio había planificado el viaje de vacaciones junto a sus amigos. "Mi amor, mi gran amor... Hacia poco que empezábamos la relación, pero ya le habíamos puesto todas las fichas... Que vos rayabas zanahorias y batías crema porque a mi no me gusta hacer eso, a mi me tocaba planchar y lavar los platos... 3 hijos porque pensabas que 5, como yo quería, iban a ser difícil de mantener", puso la chica en su cuenta de Facebook.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://radio10.infobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Salud: el cáncer de colon es curable si se lo detecta a tiempo
2Chicana PRO
3Lopérfido y López Murphy
La sal del deporteMuñeco rockero, anécdotas del Coco y el avance femenino
Una confesión de Gallardo. Una anécdota del Coco. Y el avance sostenido de las mujeres en el mundo del fútbol.