Politica
Moyano y Barrionuevo convocan a plenario para unir al sindicalismo
Los referentes de la CGT Azopardo y de la CGT Azul buscan también seducir a la central obrera de Antonio Caló, a los peronistas opositores y también a las dos CTA.
Compartir en Facebook
Moyano y Barrionuevo convocan a plenario para unir al sindicalismoMoyano y Barrionuevo buscan unir al sindicalismo para avanzar con reclamos gremiales. Foto/NA.
Los referentes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, acordaron este viernes convocar a un plenario el próximo 20 de enero con la intención de unir a todos los sectores del sindicalismo, incluida la CGT oficialista que conduce Antonio Caló, para tratar una agenda de reclamos que comparten las tres centrales.

Además invitaron a participar también a los dirigentes que se perfilan como candidatos presidenciales del peronismo para 2015 y autoridades de la UIA y la Federación Agraria.

La decisión se comunicó luego de que ambos referentes de las CGT opositoras mantuvieran por la tarde una reunión en el hotel Sasso de la ciudad balnearia, que pertenece al sindicato de Gastronómicos de Barrionuevo.

El objetivo del próximo encuentro será definir una agenda de reclamos comunes de las tres CGT -incluirá paritarias, aumento a jubilados, inseguridad y fondos de obras sociales- para redoblar la presión al Gobierno, pero también apuntarán a generar un acercamiento entre los referentes del peronismo que no están alineados con el kirchnerismo y con sectores del empresariado y del agro.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?