Politica
Moyano y Barrionuevo convocan a plenario para unir al sindicalismo
Los referentes de la CGT Azopardo y de la CGT Azul buscan también seducir a la central obrera de Antonio Caló, a los peronistas opositores y también a las dos CTA.
Compartir en Facebook
Moyano y Barrionuevo convocan a plenario para unir al sindicalismoMoyano y Barrionuevo buscan unir al sindicalismo para avanzar con reclamos gremiales. Foto/NA.
Los referentes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, acordaron este viernes convocar a un plenario el próximo 20 de enero con la intención de unir a todos los sectores del sindicalismo, incluida la CGT oficialista que conduce Antonio Caló, para tratar una agenda de reclamos que comparten las tres centrales.

Además invitaron a participar también a los dirigentes que se perfilan como candidatos presidenciales del peronismo para 2015 y autoridades de la UIA y la Federación Agraria.

La decisión se comunicó luego de que ambos referentes de las CGT opositoras mantuvieran por la tarde una reunión en el hotel Sasso de la ciudad balnearia, que pertenece al sindicato de Gastronómicos de Barrionuevo.

El objetivo del próximo encuentro será definir una agenda de reclamos comunes de las tres CGT -incluirá paritarias, aumento a jubilados, inseguridad y fondos de obras sociales- para redoblar la presión al Gobierno, pero también apuntarán a generar un acercamiento entre los referentes del peronismo que no están alineados con el kirchnerismo y con sectores del empresariado y del agro.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.