Deportes
Se viene el duelo Barcelona-Atleti (Martino versus Cholo Simeone)
El cruce entre los dos líderes del campeonato español de primera división se producirá este sábado en Madrid. ¿Messi jugará desde el arranque?
Compartir en Facebook
Se viene el duelo Barcelona-Atleti (Martino versus Cholo Simeone)
El entrenador argentino Gerardo Martino (FC Barcelona) afirmó este viernes en conferencia de prensa que el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid en la 19ª jornada de la Liga española se presenta con "fuerzas igualadas", entre dos equipos que están en un gran momento.

Barça y Atlético están igualados a 49 puntos, en lo más alto de la clasificación liguera, y el ganador de ese partido quedaría como líder en solitario. "No creo que tenga características decisivas, en función a que queda una ronda completa. Sí me parece importante de cara a lo que viene por delante, asentar postura, no solamente en la Liga sino también en Europa", comentó Martino.

"Con diecinueve fechas más por delante en la Liga, para el que pierda el partido evidentemente le va a dar lugar a la recuperación. En lo anímico sí me parece importante en la incidencia que puede tener el equipo triunfador, sobre todo en lo que piensen los demás, los de la Liga y los de Europa", añadió.

Sobre Lionel Messi, que reapareció el miércoles con un doblete al Getafe (4-0) tras dos meses lesionado, no quiso avanzar si será titular, aunque insinuó que podría comenzar en el banquillo de suplentes. "Es un jugador que cuando empieza los partidos le gusta terminarlo, asi que a veces es mucho más fácil dosificarlo. Este no es un partido del 30 de abril, este es un partido de mediados de enero, hay mucho terreno por delante", explicó.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.ambito.com http://www.afp.com/
http://www.infobae.com/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía