Deportes
Escrache de simpatizantes de Huracán al árbitro Brazenas
Un grupo de hinchas le recriminó en Mar del Plata el polémico arbitraje en el partido que Vélez venció al "Globo" por 1 a 0 en el partido que definió el título del Torneo Clausura 2009.
Compartir en Facebook
El árbitro Gabriel Brazenas fue abordado este viernes por un grupo de hinchas de Huracán, quienes lo insultaron y hasta lo escupieron, tras recordarle el escandaloso desempeño que tuvo en el partido que el conjunto de Parque Patricios perdió frente aVélez en la definición del Torneo Clausura 2009.

Brazenas, quien desde aquel encuentro por la última fecha de ese certamen no volvió a dirigir, fue interceptado por los simpatizantes "quemeros" en el Palacio del Deporte de Mar del Plata, donde iba a oficiar de referí de un cotejo de Futsal entre un equipo local y Talleres de Córdoba.

Unos diez hinchas exaltados del "Globo" lo insultaron y escupieron, y de no ser por la intervención de un policía bonaerense, la situación podría haber pasado a mayores. Los hinchas le recriminaban al referí la actuación en aquel encuentro que ganó Vélez 1-0 y se consagró campeón -a Huracán le alcanzaba con sólo igualar- luego de un gol en los minutos finales marcado por Maximiliano Moralez tras una violenta infracción de Joaquín Larrivey contra el arquero Gastón Monzón que el juez ignoró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://c5n.infobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.