Deportes
Del Potro superó a Tomic y ganó el ATP de Sidney
El tenista argentino obtuvo el título al derrotar al australiano Bernard Tomic en dos sets, por 6-3 y 6-1. LLega de la mejor manera al Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.
Compartir en Facebook
Del Potro superó a Tomic y ganó el ATP de Sidney
El tandilense Juan Martín del Potro ganó este sábado la final del ATP de Sidney al derrotar al australiano Bernard Tomic en dos sets, por 6-3 y 6-1.

El argentino, número cinco del mundo, necesitó tan sólo 53 minutos para derrotar al australiano, demostrando que está en plena forma de cara al Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que comenzará el lunes en Melbourne.

Este es el decimoctavo título de la carrera para Del Potro, que se convierte en el primer argentino en ganar el torneo de Sidney desde David Nalbandian en 2009.

Sidney, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.