Deportes
Con un Cavenaghi encendido, River goleó a Ferrocarril Sud
El delantero marcó el primer gol y asistió a Vangioni en el segundo. Mora puso el tercero y fue ovacionado y Menseguez selló el 4 a 0.
Compartir en Facebook
Con un Cavenaghi encendido, River goleó a Ferrocarril Sud
El elenco titular de River vapuleó por 4 a 0 a Ferrocarril Sud de Tandil en un encuentro amistoso que jugaron esta mañana en esa ciudad en el cual el delantero Fernando Cavenaghi marcó un gol y una asistencia una semana antes del primer Superclásico ante Boca.

El atacante marcó la primera conquista de cabeza tras un centro de Carlos Carbonero mientras que minutos después asistió a Leonel Vangioni para el segundo tanto y se lo vio muy activo junto a Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, Díaz decidió que ingresen Jonathan Bottinelli (duró cuatro minutos en cancha y habría sufrido un desgarro), Sebastián Driussi, Juan Cruz Kaprof, Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora.

Precisamente el delantero uruguayo puso el tercer tanto y se llevó una ovación de parte del público que presenció el cotejo que además "presionó" para que el jugador no abandone el conjunto de Núñez al entonar "Y Mora no se va, y Mora no se va".

En tanto, Menseguez erró un penal, pero después puso el cuarto y definitivo gol sellando la goleada que reaviva la esperanza para lo que viene, sobre todo de cara al encuentro frente a Boca que se disputará el próximo sábado en Mar del Plata.

El técnico Ramón Díaz dispuso que jueguen desde el inicio: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Tandil, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.diariobae.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.