Deportes
Con un Cavenaghi encendido, River goleó a Ferrocarril Sud
El delantero marcó el primer gol y asistió a Vangioni en el segundo. Mora puso el tercero y fue ovacionado y Menseguez selló el 4 a 0.
Compartir en Facebook
Con un Cavenaghi encendido, River goleó a Ferrocarril Sud
El elenco titular de River vapuleó por 4 a 0 a Ferrocarril Sud de Tandil en un encuentro amistoso que jugaron esta mañana en esa ciudad en el cual el delantero Fernando Cavenaghi marcó un gol y una asistencia una semana antes del primer Superclásico ante Boca.

El atacante marcó la primera conquista de cabeza tras un centro de Carlos Carbonero mientras que minutos después asistió a Leonel Vangioni para el segundo tanto y se lo vio muy activo junto a Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, Díaz decidió que ingresen Jonathan Bottinelli (duró cuatro minutos en cancha y habría sufrido un desgarro), Sebastián Driussi, Juan Cruz Kaprof, Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora.

Precisamente el delantero uruguayo puso el tercer tanto y se llevó una ovación de parte del público que presenció el cotejo que además "presionó" para que el jugador no abandone el conjunto de Núñez al entonar "Y Mora no se va, y Mora no se va".

En tanto, Menseguez erró un penal, pero después puso el cuarto y definitivo gol sellando la goleada que reaviva la esperanza para lo que viene, sobre todo de cara al encuentro frente a Boca que se disputará el próximo sábado en Mar del Plata.

El técnico Ramón Díaz dispuso que jueguen desde el inicio: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Tandil, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año