Deportes
Los titulares de Independiente perdieron ante Kimberley
El equipo marplatense le ganó por 1 a 0. De Felippe probó al elenco que jugaría el clásico ante Racing el próximo lunes por el Torneo de Verano.
Compartir en Facebook
Los titulares de Independiente perdieron ante Kimberley
El elenco titular de Independiente perdió hoy un partido amistoso que disputó frente a Kimberley de Mar del Plata, equipo que juega en el Torneo Argentino B, en medio de la pretemporada que realiza en esta ciudad el elenco dirigido por Omar De Felippe.

El encuentro se jugó en el Complejo Banco Provincia y el único gol lo convirtió César Espende de cabeza, para sembrar algo de preocupación en el entrenador del equipo de Avellaneda, ya que estos jugadores serían los enfrentarán a Racing el próximo lunes por el Torneo de Verano.

Independiente formó con: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Facundo Parra.

Por su parte, el técnico de Kimberley, Damián García, puso en cancha a: Pablo Morata; Sebastián Corti, Carlos Gabutti, César Espende, Víctor Gorrasi, Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo, Santiago Giuntini, Leonel Parra, Damián De Hoyos.

Luego los equipos suplentes empataron sin goles y el "rojo" alienó a: Hilario Navarro; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Jorge Figal, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo; Sebastián Penco y Adrián Fernández.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.