Politica
"El Gobierno nacional no muestra signos de apoyar el reclamo"
Así lo remarcaron los ambientalistas de Gualeguaychú en referencia a la contaminación adjudicada a las pasteras ubicadas en el Río Uruguay.
Compartir en Facebook
"El Gobierno nacional no muestra signos de apoyar el reclamo"
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú criticó este sábado que "el Gobierno nacional no muestra signos de apoyar el reclamo" en contra de la contaminación adjudicada a las pasteras ubicadas en el Río Uruguay.

"No nos recibe nadie: ni el intendente (de Gualeguaychú, Juan José Bahillo), ni el gobernador (de Entre Ríos, Sergio Urrubarri), ni el canciller (Héctor Timerman)", lamentó José Pouler, uno de los integrantes del colectivo ambientalista, en diálogo con Noticias Argentinas.

La última reunión que tuvieron con representantes del Gobierno fue "hace cuatro meses" cuando los recibió el por entonces secretario de Ambiente, Juan José Mussi, agregó Jorge Fritzler, otro miembro de la Asamblea.

Acerca de las estadísticas sobre contaminación, Pouler reclamó que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto realice una "versión sintética y fácil de entender" del Informe de los Integrantes argentinos del Comité Científico de la CARU de los resultados de los análisis del monitoreo de UPM El relevamiento había sido presentado en octubre de 2013 por el titular de la cartera y el mandatario provincial, en medio de una escalada en la crisis diplomática.

NOTA COMPLETA SÓLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://c5n.infobae.com/ http://www.amprovincia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.