Deportes
River y Estudiantes arrancaron con un empate la Copa de Oro
Terminaron 1 a 1 en Mar del Plata. Carlos Auzqui abrió la cuenta para el conjunto platense, mientras que Giovanni Simeone igualó para los dirigidos por Ramón Díaz.
Compartir en Facebook
River y Estudiantes arrancaron con un empate la Copa de Oro
River Plate y Estudiantes de la Plata empataron este sábado 1 a 1 el primer partido por la Copa de Oro de Verano que comenzó a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, en el que mostraron un trámite vertiginoso pero con pocas situaciones frente a los arcos.

Carlos Auzqui convirtió a los 41 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada de Román Martínez, la apertura del marcador para el equipo platense.

En el segundo tiempo reaccionó River con el ingreso de Giovanni Simeone, quien a las 11 minutos logró el gol del empate al terminar con un potente remate un gran contraataque gestado por Federico Andrada y Daniel Villalva.

El primer tiempo había sido para Estudiantes que había tenido las escasas chances que se habían producido, además de dominar el medio campo, mientras que en la segunda etapa el conjunto dirigido por Ramón Díaz logró ajustar las marcas y emparejar el trámite.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy