Sociedad
Otro gendarme fue asesinado en Avellaneda en un control vehicular
El uniformado fue baleado por dos desconocidos que se trasladaban en moto por Sarandí y que le efectuaron un disparo que pegó en la garganta.
Compartir en Facebook
Un gendarme fue asesinado de un disparo por dos sicarios que circulaban en moto cuando realizaba tareas de custodia de una sala de primeros auxilios, en un asentamiento de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El violento episodio, el segundo crimen de un gendarme sin motivos aparentes en menos de dos semanas en el mismo distrito situado al sur de la ciudad de Buenos Aires, tuvo como víctima a Julio César Solís, quien tenía 31 años y era padre de tres hijos.

Solís se se encontraba poco después de la 1:00 de la madrugada en Suipacha y Camino General Belgrano, donde realizaba tareas de custodia en la entrada del asentamiento conocido como Villa Sapito y en la sala de primeros auxilios local.

En esa circunstancia, pasaron por el lugar dos hombres en moto que abrieron fuego contra el uniformado, que estaba acompañado por otros dos compañeros, y sin motivo aparente lo hirieron en el tórax, cerca del cuello, a pesar de tener un chaleco antibalas colocado.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diarioepoca.com
http://www.ambito.com http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.