Economia
El "autofraude" es la estafa más frecuente con tarjetas de crédito
Las operaciones con medios de pago electrónico proporcionan beneficios y su aceptación es cada vez más alta, pero la contracara es el fraude.
Compartir en Facebook
El "autofraude" es la "trampa más usual" pero menos conocida entre las transacciones que se efectúan con tarjetas de crédito, informó la empresa Wondersoft, una compañía de software que controla operaciones on-line por tarjeta de crédito y débito.

Las operaciones con medios de pago electrónico proporcionan numerosos beneficios para los consumidores y su aceptación es cada vez más alta, pero la contracara es el fraude, que causa pérdidas a los diferentes actores del proceso de compra.

Los inconvenientes ocasionados por los dueños de las tarjetas que incurren en la estafa llegan a los comercios por medio de diferentes transacciones como las que no fueron aprobadas, las no pagas, o las que tienen contracargo, entre otros tipos.

Es por eso que frente a ese escenario, los comerciantes pueden contar con sistemas de control de cobro, que solucionan estos inconvenientes.

El Módulo de Control de Fraude de Wondersoft puede brindarle al comerciante verificación de las transacciones y control de las operaciones, entre otras funciones.

El comercio, además, puede elegir qué variables debe considerar el módulo para rechazar una transacción y, además, puede determinar qué clientes o tarjetas no deben ser bloqueados.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elonce.com/
http://www.amdelplata.com/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.