Economia
El "autofraude" es la estafa más frecuente con tarjetas de crédito
Las operaciones con medios de pago electrónico proporcionan beneficios y su aceptación es cada vez más alta, pero la contracara es el fraude.
Compartir en Facebook
El "autofraude" es la "trampa más usual" pero menos conocida entre las transacciones que se efectúan con tarjetas de crédito, informó la empresa Wondersoft, una compañía de software que controla operaciones on-line por tarjeta de crédito y débito.

Las operaciones con medios de pago electrónico proporcionan numerosos beneficios para los consumidores y su aceptación es cada vez más alta, pero la contracara es el fraude, que causa pérdidas a los diferentes actores del proceso de compra.

Los inconvenientes ocasionados por los dueños de las tarjetas que incurren en la estafa llegan a los comercios por medio de diferentes transacciones como las que no fueron aprobadas, las no pagas, o las que tienen contracargo, entre otros tipos.

Es por eso que frente a ese escenario, los comerciantes pueden contar con sistemas de control de cobro, que solucionan estos inconvenientes.

El Módulo de Control de Fraude de Wondersoft puede brindarle al comerciante verificación de las transacciones y control de las operaciones, entre otras funciones.

El comercio, además, puede elegir qué variables debe considerar el módulo para rechazar una transacción y, además, puede determinar qué clientes o tarjetas no deben ser bloqueados.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina
2 Lanús encontró el gol en la última jugada y pasó a octavos de la Copa Argentina
3Una ola de calor afecta a EEUU, con pronósticos de 45 grados
4 "Un gran paso para la humanidad", a medio siglo de la llegada del hombre a la Luna
5Las ventas de lácteos cayeron hasta 13% en los primeros cinco meses del año