Deportes
Tras casi 11 meses, se ven las caras Racing e Independiente
Ambos equipos se enfrentarán mañana en Mar del Plata. No juegan el clásico de Avellaneda desde febrero de 2013 debido a que el "rojo" descendió a la B Nacional.
Compartir en Facebook
Tras casi 11 meses, se ven las caras Racing e Independiente
Racing e Independiente volverán a verse las caras mañana después de casi once meses cuando se enfrenten en una nueva edición del clásico de Avellaneda en partido amistoso correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella de la mencionada ciudad balnearia, contará con el arbitraje de Pablo Lunati y será televisado por Fox Sports.

Los equipos de Avellaneda jugaron el clásico por última vez el 24 de febrero de 2013 por la tercera fecha del Torneo Final 2013 y en esa oportunidad Independiente se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

Luego, el 15 de junio el conjunto que en ese entonces dirigía Miguel Ángel Brindisi descendió a la Primera B Nacional mientras que Racing permaneció en la máxima categoría y el clásico volverá a disputarse luego de caso once meses.

En el mencionado cotejo, el equipo conducido por Reinaldo Carlos Merlo estrenará su nueva camiseta que será de la marca Topper que volverá a vestir a "La Academia" como cuando logró el título en el Torneo Apertura de 2001 de la mano del mismo entrenador.

Si bien Merlo no lo confirmó, pondría en cancha al elenco titular de Racing que en la práctica del viernes cayó por 4 a 0 ante los suplentes en el cual el delantero Luciano Vietto tuvo una gran actuación y podría ser de la partida.

Mientras tanto en el banco de relevos estarían Iván Pillud, quien se recuperó de una hepatitis que lo marginó varios meses de las canchas, y Mauro Camoranesi, que dejó atrás una lesión muscular.

Por su parte, el conjunto de Omar De Felippe perdió por 1 a 0 frente a Kimberley de Mar del Plata en el ensayo de ayer en el predio del Banco Provincia, pero el entrenador dispondría que juegue ese elenco ante Racing.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Conciertos chavista y opositor también dividen a Venezuela