Deportes
Diego Abal será el árbitro argentino en Brasil 2014
El juez argentino representará al referato argentino en el Mundial a pesar de sus polémicos rendimientos en el fútbol local. Primero deberá pasar la prueba física en Zurich.
Compartir en Facebook
Diego Abal será el árbitro argentino en Brasil 2014
El árbitro Diego Abal será el encargado de representar al referato argentino en Mundial que se llevará a cabo en junio y julio próximos en Brasil aunque primero deberá superar con éxito la prueba física a la que será sometido en febrero en Zurich.

En la mencionada ciudad de Suiza se terminarán de decidir a los jueces de todo el mundo que impartirán justicia en cada uno de los partidos de la máxima cita futbolística y además de Abal fueron designados los asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, que también rendirán examen ante las autoridades de la FIFA.

Abal, de 42 años, fue elegido por encima de Néstor Pitana y a pesar de los flojos y polémicos rendimientos que tuvo en el campeonato local de Argentina y en la Copa Confederaciones que se desarrolló el año pasado.

El árbitro dirigirá el Superclásico entre Boca y River el sábado 25 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y días después partirá hacia la ciudad suiza de Zurich.

Abal debutó como profesional en 1997 dirigiendo partidos de la Primera D y en 2005 hizo su estreno en la Primera División el 26 de agosto en un partido en el cual Rosario Central goleó a Lanús por 4 a 0 en Arroyito mientras que tres años después fue árbitro internacional.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5G7 en Biarritz: miles de personas marcharon contra la cumbre