Deportes
Diego Abal será el árbitro argentino en Brasil 2014
El juez argentino representará al referato argentino en el Mundial a pesar de sus polémicos rendimientos en el fútbol local. Primero deberá pasar la prueba física en Zurich.
Compartir en Facebook
Diego Abal será el árbitro argentino en Brasil 2014
El árbitro Diego Abal será el encargado de representar al referato argentino en Mundial que se llevará a cabo en junio y julio próximos en Brasil aunque primero deberá superar con éxito la prueba física a la que será sometido en febrero en Zurich.

En la mencionada ciudad de Suiza se terminarán de decidir a los jueces de todo el mundo que impartirán justicia en cada uno de los partidos de la máxima cita futbolística y además de Abal fueron designados los asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, que también rendirán examen ante las autoridades de la FIFA.

Abal, de 42 años, fue elegido por encima de Néstor Pitana y a pesar de los flojos y polémicos rendimientos que tuvo en el campeonato local de Argentina y en la Copa Confederaciones que se desarrolló el año pasado.

El árbitro dirigirá el Superclásico entre Boca y River el sábado 25 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y días después partirá hacia la ciudad suiza de Zurich.

Abal debutó como profesional en 1997 dirigiendo partidos de la Primera D y en 2005 hizo su estreno en la Primera División el 26 de agosto en un partido en el cual Rosario Central goleó a Lanús por 4 a 0 en Arroyito mientras que tres años después fue árbitro internacional.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.