Politica
Capitanich fustigó a Massa por su propuesta sobre retenciones
El jefe de Gabinete rechazó el plan del diputado para bajar retenciones: afirmó que son "propuestas grandilocuentes" y sin "coherencia".
Compartir en Facebook
Capitanich fustigó a Massa por su propuesta sobre retenciones
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó las propuestas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para reducir retenciones, al considerar que son iniciativas "grandilocuentes" sin "coherencia".

"La oposición realiza propuestas grandilocuentes que no tienen coherencia ni tampoco la sistematicidad de un programa un carácter estructural en materia económica", enfatizó Capitanich. Al ser consultado puntualmente sobre la cuestión de los niveles de retenciones, el funcionario advirtió de todos modos que "los anuncios corresponden a los ministros de Economía y de Agricultura".

El jefe de ministros también confirmó en declaraciones formuladas en la Casa Rosada que el Gobierno está "consolidando las cifras totales" de la producción de trigo para la última campaña. El sábado pasado, el diputado nacional del Frente Renovador Sergio Massa mantuvo una reunión con los dirigentes de la Mesa de Enlace, a quienes les presentó un proyecto para "bajarle la presión tributaria" al sector agropecuario.

La reunión se desarrolló en la localidad bonaerense de General Madariaga, donde Massa les presentó un proyecto de ley que contempla, entre otras cosas, suspender las retenciones a las exportaciones de las economías regionales y a las exportaciones de todas las pymes industriales y agropecuarias.

Según explicó el diputado y líder del Frente Renovador, la idea es "bajarle la presión tributaria al sector agropecuario, como un aporte para el país" porque se trata del sector "que más rápido puede generar flujo de ingreso de dólares a la Argentina".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.