Politica
El oficialismo acusa al massismo de buscar "la desestabilización"
Fernando "Chino" Navarro, jefe del bloque de diputados bonaerenses kirchneristas, fue muy duro con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
Compartir en Facebook
El jefe del bloque de diputados bonaerenses del oficialismo, Fernando "Chino" Navarro, acusó al Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, de "buscar la desestabilización", al señalar que "tienen una urgencia de tener elecciones dentro de 90 o 180 días" y "no pueden esperar hasta 2015".

"Ultimamente, tenemos un entusiasmo electoral de algunos sectores y en otro, hablo del Frente Renovador de Sergio Massa, donde uno ve claramente, además de lo electoral, un accionar para buscar
la desestabilización", enfatizó Navarro.

El legislador agregó: "es como que tienen una urgencia de tener elecciones dentro de 90 días o dentro de 180 días, no pueden esperar hasta 2015".

"Esto es muy malo, porque por mas allá de que públicamente se saquen fotos hablando del sentido común y la preocupación por los intereses del conjunto del pueblo argentino, cuando se reúnen con economistas, periodistas, empresarios o con nosotros mismos hablan de una elección anticipada", afirmó.

En declaraciones al matutino Página 12, el diputado provincial oficialista señaló que desde el Frente Renovador "flaco favor le hacen al sistema democrático y por supuesto que van a fracasar".

"La sociedad argentina ha demostrado claramente en diciembre que puede estar a favor o en contra del Gobierno, pero está absolutamente identificada con la democracia: no quieren violencia ni caos, ni irracionalidad", subrayó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.